Sobre este sitio

Me llamo Carmen, soy vuestra anfitriona, historiadora por estudios y vocación, apasionada de la literatura, la mitología y cualquier cosa relacionada con los piratas. Así que a nadie debería sorprender mucho que Black Sails sea desde su primer día de emisión en Estados Unidos, mi serie favorita (sobre todo porque La Isla del Tesoro ha sido siempre mi libro favorito, y Long John Silver mi personaje de ficción preferido, y culpables de mi amor por todas estas cosas).

La idea de crear este sitio nació casi con la serie, a cuyo exámen dedico casi todo el tiempo que tengo, así que he acumulado una buena cantidad de datos y temas relacionados con todo lo que en ella sale, y que pienso ir destrozando poco a poco aquí, y relacionando tanto con la historia de los auténticos piratas de Nassau y sus vidas, como con la literatura o la mitología que ella se presentan.

Podéis esperar tanto análisis de cada episodio, como todo lo que crea oportuno y relacionado con el tema (e incluso comentarios sobre las viejas películas y obras que fueron elaboradas a partir de La Isla del Tesoro). Así que preparaos para un viaje apasionante a las islas Bahamas en el siglo XVIII, y a conocer más a fondo a todos los que las habitaron en un momento tan apasionante.

Si tenéis cualquier duda o consulta, podéis escribirme con ellas a la siguiente dirección: naciondepiratas@gmail.com .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s